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Curso de Inglés para Comercio Internacional - Nivel II Cod. 0203


Se desarrollarán aquellos aspectos que permiten al profesional desempeñarse exitosamente en su carrera, centrando la atención en la producción oral y escrita que garantice una comunicación efectiva, así como en el análisis de la información y la toma de decisiones a partir de la misma. La asignatura se encuentra totalmente orientada al área de estudios del alumno. Mediante el uso de bibliografía especializada, se imparten estructuras y vocabulario técnico que resultan imprescindibles para que el alumno se desempeñe adecuadamente en situaciones propias de su campo profesional.
Inscripciones cerradas!
CUPOS LIMITADOS!


Docente Titular: Rojas Laura
Docente Adjunto: Fornaro Susana
Duración: Cuatrimestral
  •  
  • Inicia
  • Finaliza*
  • Cierre de inscripción
  • Horarios**
  • Costo total del curso
  • Online
  • 11/08/2023
  • 24/11/2023
  • 10/08/2023
  • Lunes 19:30 a 20:30hs
  • $120.000.-
*Los feriados se compensarán
Objetivos
Que los alumnos logren comprender y aplicar las estructuras básicas del idioma inglés oral y escrito. Que los alumnos alcancen los conocimientos necesarios para acceder a la idea central de textos y otras publicaciones. Desarrollar una actitud positiva hacia el estudio de la lengua extranjera. Utilizar adecuadamente código lingüístico del idioma. Emplear el vocabulario adecuadamente. Comunicarse eficazmente en forma oral en la emisión y recepción de mensajes .Comprender textos orales, visuales, escritos. Elaborar documentación acorde a su tarea: formularios, cartas comerciales, mails, etc.
Metodología de trabajo
La clase está dividida en dos partes: una teórica y otra práctica. La etapa teórica es generalmente expositiva. Se busca brindar al alumno las herramientas necesarias para acceder a las estructuras básicas del idioma en la lectura y comprensión de los textos técnicos y lograr la producción de situaciones básicas de comunicación. En determinados momentos y para lograr objetivos específicos, los alumnos deben acceder a los contenidos teóricos por medio de una guía de estudio disponible en la plataforma de FAECE elaborada a tal efecto.
En la etapa expositiva el docente utiliza ayudas visuales tales como transparencias o videos, asimismo audios de práctica y diálogos. En la etapa práctica los alumnos deben aplicar los contenidos aprendidos en ejercitaciones y trabajos especiales. Esta segunda etapa de la clase permite al docente verificar los resultados obtenidos y ajustar o adecuar el proceso de enseñanza para mejorarlos. Y participativa por medio de la lectura y exposiciones personales. Además le posibilita al alumno comprobar la comprensión de los temas desarrollados y determinar si está listo para continuar con el tema siguiente.
Trabajos prácticos:
Los alumnos deberán presentar durante la cursada los trabajos prácticos que las docentes les soliciten. La evaluación de los mismos se tendrá en cuenta en el promedio final

SE ENTREGARÁ CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN DEL CURSO
**MODALIDAD : DE 19:30 A 20 HS ( SE ESTABLECE PARA INGRESAR AL CAMPUS A BAJAR LA ACTIVIDAD DEL DÍA, MATERIAL DE LECTURA , PARA LUEGO CONECTARSE EN VIVO A LA CLASE POR ZOOM A LAS 20HS)

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Plan de estudios

Módulo I: Compañías

  • Formas de presentarse y de presentar a otros
  • Hablar sobre el trabajo que realizan las empresas
  • Como formular pedidos de manera cortés
  • Vocabulario relacionado con empresas
  • Presente Simple: afirmaciones, negaciones y formulación de preguntas. Preguntas abiertas y cerradas


Módulo II: Contactos

  • Descripción de trabajos y contactos de trabajos
  • Vocabulario relacionado con el trabajo
  • Deletreo de nombres y enunciación de números telefónicos
  • Comunicaciones telefónicas
  • Presente continuo: afirmaciones, negaciones y formulación de preguntas. Preguntas abiertas y cerradas

Módulo III: Visitantes

  • Como dar la bienvenida a los visitantes
  • Formulación de preguntas
  • Explicar el organigrama de una empresa

Módulo IV: Productos nuevos

  • Descripción de nuevos productos y las fases de su desarrollo
  • Redacción de reportes
  • Vocabulario relacionado con lanzamiento de productos
  • Pasado Simple: afirmaciones, negaciones y formulación de preguntas. Preguntas abiertas y cerrada

Módulo V: Empleo

  • Presente perfecto: afirmaciones, negaciones y formulación de preguntas
  • Descripción de experiencias personales
  • Como delegar trabajos y actividades
  • Discutir sobre proyectos
  • Resolver problemas ante situaciones de reclutamiento de personal
  • Vocabulario relacionado con empleos

Módulo VI: Servicios al cliente

  • Comparativo
  • Como responder ante una queja
  • Redacción de una carta de queja
  • Como expresar y solicitar opinión
  • Explicación de servicios al cliente